lunes, 23 de enero de 2012

TORRELLANO vs CAYETANO SEMPERE Baloncesto Infantil Masculino 21-1-2012




El partido se presentaba apasionante, 2 equipos con un nivel a priori parecido y con aliciente adicional para Torrellano ya que la mayoria de nuestro chicos/as estudian en el instituto al que nos enfrentamos, así que sobraba la motivación.

Salimos a tope, con ganas de agradar y poner en práctica lo entrenado y con un primer 5 potente, hacemos un muy buen primer cuarto ilusionante y nos vamos 7-2 arriba al descanso. El segundo cuarto a pesar de los cambios introducidos seguimos dando la cara, pero empezamos a no apretar en defensa, pillándonos contras y absolutamente todos los rebotes, aún así seguimos uno arriba (11-10) al final de este cuarto.

Y llega la debacle, todo lo malo que hicimos en el segundo cuarto lo elevamos al cubo en el tercero, no somos capaces de imponernos en los rebotes ni defensivos ni en ataque, lo que lleva a que el equipo rival encuentre canastas fáciles y contras muy fáciles de ejecutar debido a nuestra falta de intensidad. 11-20 al final del cuarto.

Nos entonamos algo mas en el último tiempo pero sin acierto y con la moral por los suelos repitiendo los mismos errores defensivos, así que terminamos perdiendo 13-23.

Nos quedamos con el buen primer cuarto y comienzo del segundo y a seguir trabajando que vamos por el buen camino para el año que viene recoger los frutos cosechados. 

1 comentario:

  1. Por. Fin ekipo. De xicos en el Torrellano!esto se hace grandeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar