miércoles, 1 de febrero de 2012

Las tardes de entreno traerán sus frutos




Señoras sin fotos y sin veros actualizo por primera vez ( os echo demenicos, pero en breve estoy allí mareando).
Bueno chicas, tenéis que seguir entrenando como lo estamos haciendo estas ultimas semanas y vereis como en seguida se ven los resultado.
Este sábado jugáis el primer partido del Torrellano sin el querido entrenador( osea se yo) asi que mas motivos para ganar y dedicarme la victoria.
En el partido confiar en el nuevo entrenador y en vosotras mismas y vereis como conseguis ganar a San fulgencio.
Bueno os animo desde aquí y en breve nos volvemos a ver un beso y el sábado a morder oreja.

3 comentarios:

  1. A pesar de que no suelo meterme en los blogs, y mucho menos dejo un comentario, estoy al 100% de acuerdo con Jose en que traeran sus frutos las tardes de entrenamiento..... y espero que este sabado todas vengais y esteis al 100%.....
    Este sabado quiero que se aplique todo lo entrenado esta semana y todo lo entrenado con Jose, y que al final del partido le demos a Jose la buena noticia de la nueva victoria.... Animo chicas, y a seguir entrenando y a ganar....

    ResponderEliminar
  2. Gracias nicoo y confio en vosotros en que lo conseguireis sin mi..un abrazo a todos

    ResponderEliminar