jueves, 16 de febrero de 2012

El sábado jugamos contra el vigente campeón de liga...




 Chicas el sábado quiero que se repita esta imagen, esta imagen no solo simbolizo ganarles el año pasado, sino que simbolizo muchisimas cosas...entre ellas el compañerismo y el poder del equipo, justo eso es lo que tenemos que recordar y aflorar el sábado para ganar de nuevo a este gran equipo ( Cayetano Sempere).
Espero que esta semana de estreno allá sido dura y que estéis a tope para que podáis hacer un pleno de victorias antes de mi vuelta. Hablando de mi vuelta, en unos días volveré con vosotras y ya no me voy mas...es bueno porque vuelvo y malo porque os voy a meter mucha caña ejejeje...
Bueno confió en vosotras y mañana publico la CLASIFICACION ...pero aviso k si ganamos nos ponemos segundos con un partido menos y si perdemos terceros...asi que... ya me diréis que posición os convence mas ..un beso  y el sábado os llamo antes de jugar....VAMOS CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1







José vuestro entrena que os echa demenos ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario