martes, 6 de marzo de 2012

Luces y sombras



Semana difícil de partidos.El equipo estaba muy concentrado y motivado, porque sabían que esta semana se jugaban la liga.
Llego el viernes por la tarde y la Ciudad deportiva fue el primer asalto contra Misteri.
El partido empezó muy bien, consiguiendo unas pequeñas ventajas en el primer cuarto de 6-2.
El segundo cuarto el equipo rival cogió la medida a nuestro equipo y si no llega a ser por su falta de acierto, el partido podía haber cogido un rumbo total mente diferente. Cuando quedaba un minuto y quince segundo el Torrellano pidió un tiempo muerto y tras el salieron motivadisimas y por fin se vio que salieron a morder oreja y consiguieron un parcial de 10-0, con lo que se llego al descanso 16-2.
Tras el descanso el equipo iba perdiendo energía y la gran ventaja hizo que el equipo se relajara, aun así la ventaja no se redujo mucho, pero dejamos que Misteri dominara el partido y llegar al ultimo cuarto 22-10.
En el ultimo cuarto Misteri pudo remontar y se puso muy cerca, pero un ultimo empujón del equipo consiguieron la VICTORIA.
Mi conclusión de este partido, es que nos falta mucho físico, matizar muchos detalles y sobre todo la intensidad en la pista. Y de Misteri que jugaron bien y merecieron algo mas , pero que ganar al Torrellano nunca sera fácil.



Pasado el viernes y con buenas sensaciones llego el sábado y jugábamos contra el líder Carrus.
El partido fue un toma y daca y aunque empezamos muy bien, como siempre, poco a poco nos fueron recortando a la vez que nos quedabamos sin aire. El partido a falta de 1 minuto estaba empatado a 10 y nos anotaron en una contra la canasta que les dio la victoria. Aun así tuvimos varias ocasiones para volver a empatar el partido, pero no pudo ser.
Vuelvo a dar mi conclusión, el partido muy disputado, pero como siempre nos falta fuerza al final... creo que tenemos que trabajar eso y esto no es el final, si no el principio si nos lo seguimos tomando en serio.
Un beso y vamos chicas que poco a poco se ven cosas.

José

2 comentarios:

  1. Venga Torrellano que vosotras podéis! :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicas, demostrad de lo que sois capaces :) VAMOOOOOOOOS!!

    ResponderEliminar