jueves, 8 de marzo de 2012

TORRELLANO vs VICTORIA KENT






Gran partido el realizado por nuestro Infantil Masculino este pasado Sábado, ya la semana pasada perdimos pero dimos síntomas de ir poniendo en práctica lo entrenado, y llegamos a este partido con ganas de comernos el mundo. Y nos lo comimos.
Ponemos al comienzo del partido nuestro 5 titular (David-Pedro-Dani-Sebas-Miguel), y el resumen de estos 10 primeros minutos es fácil de resumir: arrollamos al contrario con una presión en toda la pista asfixiante, consiguiendo canastas fáciles y entradas sin oposición y lanzando el rival solo 2 veces, con lo que llegamos al final del cuarto 16-2 a favor (no llevé el tanteo, pero creo que la mesa se comió mínimo 3 canastas nuestras).
Sacamos otro 5 distinto en el segundo cuarto pero los nervios y la presión de hacerlo igual de bien que el anterior quinteto nos lleva a perder balones con facilidad, hacer dobles y pasos……un desastre, nos cuelan dos canastas y decido cambiarlos a todos y volver a sacar a los 5 titulares, que vuelven a dar la talla y nos vamos 22-6 al final de este segundo periodo.
En los dos siguientes cuartos mezclo a los jugadores para tener equipos equilibrados y darle minutos a todo el mundo, pidiendo sobretodo intensidad defensiva, y así fue, defensas muy buenas con ataques poco afortunados, aunque como el rival no nos daba muchos problemas no pasamos ningún apuro serio.
Así que el resultado final es 29-11 a nuestro favor.
Felicitar a los chicos por esta merecida victoria después de una muy mala racha de resultados, vamos por el buen camino.

2 comentarios:

  1. Este equipo mejora por dias, el año que viene se van a llevar la liga de calle

    ResponderEliminar
  2. Yo los e visto jugAr y me gustan mucho, asi que creo que el año que viene conseguiran tanto la liga, como el play off como el provincial....

    ResponderEliminar