viernes, 15 de junio de 2012

Directos a semis invictos


Tirant lo blanc perdió contra misteri, por una considerable diferencia, y nuestro equipo se enfrentaba al equipo invicto esta temporada( Carrus). Un equipo alto,fuerte y con mucho potencial al contraataque.
El partido empezó muy igualado, con canastas para ambos equipos, pero con mucha cautela ambos equipos.
El cuarto termino con una pequeña ventaja para nuestro equipo de 9-4.
Empezó el segundo cuarto, y el equipo salio dormidisimo, con imprecisiones de balón, perdidas tontos y sobre todo, no cerrando el rebote.Esto provoco un cuarto malisimo con un parcial de 2-12 al descanso con un tanteo total de 11-16.
Tras el descanso, el equipo salio super concentrado y con ganas de morder oreja y se noto en la intensidad y las ganas de ganar el partido,esto provoco un parcial de 11-0 y irse al ultimo cuarto 22-16 ganado.

El ultimo cuarto, fue un toma y daca, Carrus quería remontar a toda costa, pero nuestro equipo no se dejaría ya remontar.
El partido termino 30-25y con una buenas sensaciones al final, al ver que si nos lo tomamos en serio, podemos conseguir lo que queramos.

Desde aquí felicitar a mi equipo, que hoy aunque al principio me he cabreado con vosotras(porque pensaba( y no me equivocaba)que lo podíais hacer mejor)al final hemos comprobado que si a veces me pongo duro, podéis sacar lo mejor de cada una y hacer el buen juego que sabéis hacer.
Quedan 2 partidos para concluir el año, pero ya puedo decir que me siento orgulloso de ser vuestro entrenador, aunque a veces seáis mas pavas que nadie...lo compensamos porque yo también lo soy jajajja nos vemos el lunes a la hora de siempre.







5 comentarios:

  1. Invictos, invictos... no mucho, que en la liga bien que perdisteis 4 partidos... y en el play off, ya veremos si también termináis invictos JAJAJAJAJAJAJA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo el partido, y me pareció excepcional, un choque entre titanes, podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. Enhorabuena a ambos y espero que os reencontréis en la final.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora invictos en el play off, asi que lanzados a semis...

    ResponderEliminar
  4. Espero que despues de el partidazo les llevastes a algun lugar divertido, porque todos sabemos que eres un chulo creido e idiota cuando te lo propones (sin ofender,solo digo la verdad)y se te va la pinza y te cabreas...en fin deverias hacerles un regalo a todas y cada una de las jugadoras porque se lo han currado a lo largo de todo el año.
    ¡Muchas felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  5. Te contestare, el deber (aunk no sepas escribirlo) es algo muy subjetivo y el mejor regalo que van a tener ,han tenido y tendran mis chicas es mi total entrega, dedicacion y admiracion...
    Tambien te digo que solo ofende el que puede y te aseguro que a mi en este aspecto no me puedes ofender lo mas minimo...¿soy chulo?porque tengo un equipo para chulear¿soy creido? no es eso, es que confio en que las chicas no fallan ¿se me va la pinza y me cabreo?
    por su puesto, si no me cabreara y se me fuera la pinza, seria que no kiero sacar lo mejor de cada una de mis jugadoras..y lo de idiota...pues..nadie es perfecto ajaja
    Aun asi y despues de este alegato te dire que gracias por tu critica y mi segunda contestacion habria sido que soy catalan, asik no me relles con tanto regalito y te espero en la final aaaja

    ResponderEliminar