miércoles, 20 de junio de 2012

La final a tiro


El pasado miércoles día 21 se jugo la semifinal del Play off, donde se enfrentaban Tirant contra nuestro equipo el Torrellano.El partido fue mas fácil de lo esperado, ya que faltaron muchas de las jugadoras fuertes del equipo.El tanteo final del encuentro fue 15-34, victoria y a la final.
Aun así tengo que felicitar a Tirant, por jugar hasta el ultimo momento con la misma intensidad y avisar a mi equipo, que la final no sera tan fácil y tendremos que poner toda la carne en el asador y jugar en equipo.
Nos vemos el viernes que pase lo que pase, después nos vamos de cena todos así que no agais planes jajaja  a morder orejas se a dicho.

2 comentarios:

  1. Asociación DUNASS El Altet14 de abril de 2013, 12:09

    El próximo domingo 21 de abril, vecinos de El Altet, Torrellano, y del resto del Campo y ciudad de Elche marcharemos en bici y a pie desde estos sitios hasta la terminal del aeropuerto para pedir una región aeroportuaria sostenible y por lo tanto más justa con los vecinos afectados y con el medio ambiente. Os animamos a todos a difundir y a participar, más aún siendo los principales afectados por el aeropuerto. La manifestación está convocada por la Asociación DUNASS de El Altet y por la Asociación de vecinos de Torrellano, y aquí podéis leer toda la información sobre la misma. Gracias.
    http://proyectodunasselaltet.blogspot.com.es/2013/03/recorrido-y-horarios-0900-am.html

    ResponderEliminar
  2. achavo el rquipazo vosotros si que molais jaja

    ResponderEliminar