sábado, 2 de junio de 2012

Resumen de la semana




Voy a resumir la semana del Equipo y después volveré a poner las clasificaciones.

Tras la victoria contra Tirant el domingo, el equipo quería afrontar una semana dura de entrenos, pero entre examenes y el calor sofocante, solo se pudo hacer un buen entreno el miércoles, donde se entreno con mucha intensidad y con mucha ilusión por las victorias obtenidas.

   Llego el viernes con el equipo motivadisimo, jugábamos contra un rival muy duro(Misteri(inf)),que ya nos habían ganado en la ida de la liga.
El partido fue muy físico, dado al calor y la defensa asfixiante del rival hacia muy deficil atacar, aun asi el buen trabajo en equipo y nuestro poderío físico, mental y anímico hizo que el tanteo final fuera un cómodo resultado de 46-9.

El partido del viernes dejo cansado al equipo y como entrenador temía la respuesta del equipo, porque jugaban pocas horas después.
Llego el sábado por la mañana y el equipo con algunas bajas, se enfrentaba al segundo clasificado de la liga, un rival muy duro y que aun que siempre habían vencido, siempre había sido por una corta diferencia( Misteri).

El partido empezó muy igualado, pero nuestro equipo empezó a verse afectado por una presión a todo el campo que no sabíamos atacar y esto hizo que Misteri cogiera una pequeña ventaja.
Tras un tiempo muerto para acondicionar nuestro ataque y motivar al equipo, surgió efecto y el equipo defendió muy fuerte y empezó a conseguir ataque mas cómodos, esto igualo la contienda.
Tras una larga primera parte el tanteo era 7 arriba Torrellano.
Tras el descanso el equipo salio con las mismas ideas y a demostrar lo que llevan entrenando todo el año y aun que Misteri puso hasta el final la carne en el asador, al final conseguimos la victoria por un tanteo final de 43-28.

Bueno desde aquí felicitar a los dos equipos de Misteri, por su entrega y su buen juego y también homenajear  a Bugs Bunny(que espero que todo el mundo recuerde que la victoria se la dedicamos a el, si el no habriamos jugado). y por ultimo felicitar a mi equipo que creo que lleva una buena linea de trabajo y asi, podemos aspirar siempre a lo mas alto.




                                    

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL                            
                                Jugados    Ganado   Perdido    PA   PE   DP
  • Torrellano            4                 4               0         179    62    117 
  • Carrus                  3                  3              0        127    23   104
  • Misteri                 4                  2              2         146   122     24 
  • Tirant                   2                  1              1            78  25     53
  • Misteri(inf)           4                  1              3           76   108   -32
  • Cayetano             2                  1              1            31  79    -48
  • Carrus(inf)           5                  0              4           29  247   -218

No hay comentarios:

Publicar un comentario