domingo, 15 de enero de 2012

Derrota predecible y fácil de superar con trabajo



Partido de liga contra Misteri(Infantiles) y derrota predecible del Torrellano.
El equipo lleva unos meses algo malos por la falta de constancia en los entrenamientos y se noto en la pista, en la mentalidad y en las piernas. El Misteri, todo lo contrario, bien entrenado y con ganas de ganar salio a la cancha a por todas y así lo demostró en el primer cuarto con un parcial de 2-11.
Nuestro equipo después de un primer cuarto para olvidar salio a la pista a intentar remontar el encuentro, pero la falta de acierto y muchas imprecisiones hacia que la remontada fuera muy lenta.
Al descanso se llego con una pequeña diferencia de 5 puntos, lo que hacia creer en la remontada, pero nada mas lejos de lo sucedido.
Tras el descanso el equipo salio muy nervioso y con ganas de remontar muy rápido y esto provocó mas fallos y perdidas tontas que llevo al equipo a no recortar la diferencia.
El partido termino 18-23 con muy buen partido del Misteri que desde aquí los felicito y para mi equipo sacamos una conclusión fácil, tenemos buen equipo pero el trabajo es la clave del éxito.
No perdamos la motivación y vamos chicas que podemos, un besillo...

4 comentarios:

  1. Animo chicas, seguid demostrando esfuerzo tanto en los entrenos como en los partidos, y demostrareis de todo lo que sois capaces.
    Suerte y me despido con: "¡¡un, dos, tes TORRELLANO!!" (6)

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguna foto de las nuevaas camisetas de entrenar???

    ResponderEliminar
  3. si k las ai, luego subo una para k se vea...mañana todas a entrenar y llevo todas las k no tengan

    ResponderEliminar
  4. las fotos de las camisetasssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar