sábado, 21 de mayo de 2011

Victoria trabajada ante el lider de la categoría



Partido difícil contra las primeras de la categoría y resuelto con eficacia.
La jornada se presentaba difícil. Teníamos bajas considerables, jugábamos contra el líder  y la semana de entrenamientos había sido muy flojita. Por todas estas cosas, el equipo llego muy nervioso y se noto en el principio del partido.
El primer cuarto el equipo rival salio muy enchufado y con la idea de ganarnos muy clara, esto mas el desconcierto inicial hicieron que en los 5 primeros minutos el tanteo fuera 0-8 para ellas.
Tras un tiempo muerto para relajar la situación, el equipo salio muy concentrado en defensa y muy agresivos en el rebote, aunque el acierto ante la canasta se vería posteriormente, ya que el cuarto termino 2-10.
El segundo cuarto fue cuando el equipo se puso las pilas en ataque y no se relajo nada en defensa, esto conllevo a casi igualar la contienda con un 11-12 para cayetano.
Tras el descanso el equipo siguió haciendo su juego, aunque con muchas dificultades por culpa de la presión rival, pero consiguió ponerse por delante gracias a una defensa fuerte y algunos ataque bien organizados.
El cuarto termino con un tanteo de 14-18.
El ultimo cuarto el rival se puso la pilas en la presión y provoco muchos fallos nuestros, pero la falta de acierto del rival y las ganas de ganar, hicieron que no nos recortaran diferencias e incluso gracias a la constancia hasta el final de los 48, conseguimos un tanteo final de 26-16.
Para concluir decir que estoy orgulloso del trabajo de todas las jugadoras y que el lunes seguimos entrenado, ya que hemos puesto un buen rumbo, pero aun queda mucha travesía



 Resultados de la jornada

 Misteri - Carrus  11 - 29
Cayetano-Torrellano 16-26


Clasificación provisional

Torrellano 2 victorias 0 derrotas
Cayetano 1 victoria 1 derrota
Carrus 1 victoria 1 derrota
Victoria kent 0 victorias 1derrota
Misteri 0 victorias 1 derrota
San fulgencio No presentado

1 comentario:

  1. Buena crónica Jose, la suscribo punto a punto, nada que añadir, Torrellano muy justo vencedor del partido.

    Nos vemos en la final.

    ResponderEliminar