domingo, 6 de marzo de 2011

PROGRESIÓN DEL EQUIPO


Bueno señores este es mi primer articulo en nuestro pequeño espacio del equipo .En el quería comentar que veo k el equipo esta progresando y alcanzando el nivel deseado para competir, aunque sin poder relajarnos por que cada partido sera una batalla y cada batalla tendremos que ganarla juntos.

Me gustaría mejorar aun muchas cosas, pero las fundamentales es no perder tanto tiempo en los entrenos y así poder trabajar mejor y mas cosas, por lo demás el equipo veo que tiene futuro y que avanza cada partido que jugamos.

En el tema mas individual me gustaría matizar que hay jugadoras que deberían confiar mas en ellas mismas ya que en los partidos no se muestran tal como son.

Bueno chicas, ya os iré comentando poco a poco lo que valla surgiendo y me gustaría que comentarais cada una como ve ahora el equipo y si ve la mejora.


Mister: José Ramón



6 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA MENTALIDAD DEL TORRELLANO!!!!!y también me encanta su MISTER!!!jajajaaj Eva

    ResponderEliminar
  2. Visto, esos son los buenos comentarios jajajaj
    MISTER

    ResponderEliminar
  3. Con ese Mister yo tb me apuntaba al equipo!!me suscribo al comentario de Evosky sobre la mentalidad del equipo...Irenosky

    ResponderEliminar
  4. BUEN TRABAJO MISTER J.R. Y EQUIPO.
    SEGUID ASI Y ALGUN DIA DE ESTOS ECHAREMOS UN PARTIDO AMISTOSO, MISTER JR VS MISTER ML xD, PREPARAOS LO MEJOR QUE PODAIS, PORQUE MI EQUIPO GANARA SI O NO, YA SE VERA, XD, QUIERO UN PARTIDO INTERESANTE Y DIFICIL PARA MI EQUIPO, PARA ASI PONERLES A PRUEBA ;)
    UN SALUDO

    MISTER ML

    ResponderEliminar
  5. JEJEJ NO OS QUEJARIES DE ENTRADOR EH, QUE SE CURRA ESTE PEDAZO DE BLOG, YA QUISIERAN MUCHAS TENERLO COMO MISTER :)
    LAURA.

    ResponderEliminar
  6. PEDRO IBARRA VS TORRELLANO ;)

    ResponderEliminar